Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

15 de noviembre
08:22 2017
Compartir

Unión Alcoyana explica en el Colegio de Valencia su producto de Decenal

Unión Alcoyana ha organizado en el Colegio de Mediadores de Valencia una jornada para explicar a los profesionales de la mediación el seguro Decenal que incluyen en su cartera.

La formación técnica corrió a cargo de Carlos Guillem, responsable del ramo, y de Pablo Amorós, responsable de Grandes Cuentas y Gestión Empresarial. Destacaron las mejoras implantadas en el producto realizadas para "favorecer la suscripción de este tipo de riesgos con primas más competitivas, reducción de la prima mínima, nuevas líneas de capital para su contratación y listados actualizados de organismos de control técnico", indicaron.

El sector de la construcción, según explicaron, tendrá un actividad de edificación durante el próximo año "muy positiva" que alcanzará un aumento del 4,1% en viviendas. Por esta razón la compañía ha querido poner en valor su seguro Decenal.

Unión Alcocyana ha iniciado de esta manera una ronda formativa en este seguro por toda la Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla La Mancha y Andalucía.

  Votar:  
Resultado:   0 votos