Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

26 de mayo
13:30 2017
Compartir

El valor del agente se trasmite a través de la confianza y la cercanía

Caser ha reunido a una parte de sus 1.200 agentes exclusivos en Madrid para celebrar la convención de mediadores del grupo. El director del Negocio de Agentes y Corredores, Ignacio Martín, ha subrayado el papel “importante que tienen en el desarrollo de la compañía”. Indicó que la esencia de su valor se trasmite “a través de la confianza y la tecnología” remarcó que es fundamental adoptar una actitud digitalizadora y apostó por el agente como el verdadero motor del cambio.

Durante el encuentro los responsables de Vida, Asistencia en Viaje, Clientes y Productos y Empresas expusieron las novedades en productos y servicios. Además los participantes recibieron una conferencia de la mano del director de Negocio de FutureSpace, José Cristino Fernández, sobre la optimización de la cartera y la importancia de la información, la digitalización, el trato personalizado y la influencia.

Retos para 2017

Por último, el director general de la aseguradora, Ignacio Eyries, destacó que la compañía ha “consolidado y diversificado el modelo de distribución”, así como el avance en la digitalización de los procesos.

Enumeró alguno de los retos para 2017 entre los que están profundizar en la profesionalización de la red propia, seguir con la expansión territorial, incrementar la eficiencia y explotación de las carteras e insistir en la transformación digital. 

  Votar:  
Resultado:   3 votos