Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

13 de octubre
11:28 2016
Compartir

VII Fórum anual de Willis Towers Watson Networks

Willis Towers Watson Networks celebró en Lisboa su VII Fórum anual en el que durante 4 jornadas se analizaron las principales tendencias del sector asegurador, desde la perspectiva tanto de compañías aseguradoras como mediadores.

El evento arrancó con la sesión de AXA, quien presentó su renovada apuesta por la mediación, el papel de las tecnologías desde la perspectiva del cliente y los retos que supone para la mediación. Seguidamente, BBVA indagó en el ámbito tecnológico y compartió con los asistentes las nuevas oportunidades de colaboración que se abren entre empresas pequeñas con proyectos ambiciosos y grandes corporaciones.

Durante la segunda jornada, Pedro Cardelús, vicepresidente de Willis Towers Watson, e Ignacio Temiño, consultor empresarial y Doctor de la UFV, ofrecieron dos conferencias sobre cómo hablar en público y cómo ser apasionado en la venta para garantizar la captación y fidelización de los clientes.

Aviva y Zurich completaron la sesión con propuestas más técnicas. En el primer caso, basándose en el estudio realizado por Aviva sobre el déficit de las pensiones en Europa, y en el de Zurich, indagando en la experiencia de la mediación, del cliente y de las nuevas propuestas corporativas.

  Votar:  
Resultado:   1 voto