Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

10 de octubre
12:26 2017
Compartir

Willis Towers Watson celebra su VII Encuentro de Mujeres Directivas

Willis Towers Watson ha celebrado su VII Encuentro de Mujeres Directivas, que ha tenido lugar en el Museo Thyssen-Bornemisza y al que han asistido más de 150 mujeres. Entre ellas, se encontraban consejeras delegadas, directoras financieras, responsables de Recursos Humanos y de Gerencia de Riesgos, así como representantes de las principales empresas españolas del sector público y privado.

Lo ha inaugurado Ana Matarranz, directora general de Willis Towers Watson, quien ha centrado su intervención en el nuevo rol que van a tener que asumir tras los cambios provocados por la tecnología. "Nuestra capacidad de ser dinámicas, flexibles y positivas nos va a permitir encontrar un rol activo en este nuevo mundo digital", ha subrayado.

También ha participado Domènec Biosca, presidente de la Asociación de Expertos en Empresas Turísticas y presidente de la Asociación Catalana de Periodistas y Escritores de Economía y Turismo, quien ha impartido una ponencia sobre cómo una mujer directiva puede alcanzar el éxito. En este sentido, ha destacado que la pasión y la empatía juegan un papel clave aunque entiende que también es necesario desarrollar un planteamiento analítico para determinar qué riesgos se pueden asumir para alcanzar esa meta.

  Votar:  
Resultado:   0 votos