Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

27 de julio
12:17 2016
Compartir

Willis Towers Watson multiplica por 6 sus seguidores en Linkedin

Hace un año Willis Towers Watson puso en marcha el blog Willis Update y con ello una estrategia para reforzar su presencia en redes sociales y en el mundo digital. Un año después sus seguidores en Linkedin se han multiplicado por 6 -801 marca hoy su página Willis Towers Watson Iberia-. El objetivo de la entidad es convertirse en referencia para aquellos que buscan “una óptima gestión del riesgo, la optimización de los beneficios, el desarrollo y la gestión del talento y potenciar la capacidad del capital, para proteger y fortalecer sus empresas”.

En sus comunicaciones digitales el bróker ha apostado por trasmitir su enfoque de expertise para “ahondar en la compresión de las necesidades que el mercado y las industrias plantean para ofrecer respuestas a los lectores”.

Javier Giménez, responsable de marketing y clientes, indica que su estrategia digital responde “a la perspectiva global del grupo para impulsar el potencial de nuestros clientes a través del conocimiento y el talento, aportando ideas innovadoras”.

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos