Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

04 de marzo
13:34 2016
Compartir

Willis Towers Watson y la UCAM organizan un encuentro de networking

Willis Towers Watson ha organizado, en colaboración con la Universidad Católica de Murcia (UCAM), un encuentro de networking con el Club de Empresas de la Universidad. Un acto en el que también se presentó el UCAM Business Club, que reúne a todos los patrocinadores y colaboradores de la universidad, y del que el bróker de seguros es uno de sus miembros.

Esta jornada contó con el coach Juanma López Itutrriaga. El exjugador de baloncesto y presentador de televisión explicó a los asistentes que en su opinión las compañías deberían destinar gran parte de sus esfuerzos a fomentar el trabajo en equipo, porque esa es precisamente la herramienta que les permitirá mejorar sus rendimientos presentes y futuros. En opinión de Adrián Riera, director de Willis Towers Watson en Murcia, el éxito de la jornada radicó en que “fue un fiel reflejo de lo que significa el networking en estos tiempos: el trabajo en equipo, las sinergias y el diálogo constante son los elementos clave del éxito empresarial”. Según ha señalado Elena Forriol, directora Comercial Levante-Sur de Willis Towers Watson, “gracias al networking los directivos de compañías están descubriendo nuevos nichos de mercado hacia los que dirigir su actividad”.

Por otra parte, Willis Towers Watson ha celebrado en Valencia la ‘Jornada sobre Responsabilidad Patrimonial en el Ámbito Sanitario’, centrada en el baremo de Autos y su aplicación a las lesiones en el ámbito sanitario, y en la valoración del daño corporal en los casos de pérdida de oportunidad.

  Votar:  
Resultado:   0 votos