Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

21 de junio
10:19 2017
Compartir

Xenasegur imparte una jornada de formación en el Colegio de Barcelona

Xenasegur ha celebrado una jornada de formación sobre su seguro de Autos, que acaba de salir al mercado. Ha tenido lugar en la sede del Colegio de Barcelona y ha girado en torno al lema "Impulsando la labor de los mediadores de seguros".

La ha impartido Jorge Moreno, director comercial de Xenasegur, quien ha detallado las características más relevantes del nuevo producto, que mantiene las ventajas de sus tradicionales seguros para motos y quads. Además, ha hecho hincapié en el principal objetivo de esta agencia de suscripción: dar el mejor servicio al mediador. "Tanto nuestros productos de moto como los nuevos de auto son altamente configurables a la medida de los cada vez más exigentes clientes de nuestros colaboradores", subrayó.

Asimismo, ha destacado los principales aspectos de la entidad y de sus productos: seguros diseñados a la medida de los clientes, sistema de comisionamiento configurado en función de las necesidades de los colaboradores de Xenasegur y sistema de bonificación muy atractivo.

Este acto ha contado con la presencia de Sandra Serra, gerente del Colegio de Barcelona.

  Votar:  
Resultado:   1 voto