Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de septiembre
12:08 2016
Compartir

Abierto el plazo de inscripción para participar en la 2ª edición de Mundi Lab

Mundi Lab, el programa especializado en impulsar startups dentro del sector Insurtech promovido por Munich Re, ha abierto su plazo inscripción. Las empresas que deseen participar pueden hacerlo hasta el próximo 13 de noviembre a través de www.mundi-lab.com.

El programa Mundi Lab tiene como objetivo ayudar a las startups participantes a cerrar acuerdos comerciales con actores claves de la industria, e impulsar así el crecimiento de las mismas.

Augusto Díaz-Leante, co-fundador de Mundi Lab, considera que este programa es “pionero dentro del ecosistema de aceleradoras Insurtech”. Con él, la compañía quiere adelantarse a los cambios que se van a producir en el sector y junto a las startups, convertirse en actores fundamentales de este cambio. Por otro lado, Díaz-Leante recuerda que “las empresas que participan en el programa no tienen que afrontar ningún coste ni ceder equity y tendrán la oportunidad de acelerar sus proyectos en el ámbito de Insurtech, una industria en rápida expansión que ya mueve casi 3.000 millones de euros en el mundo.”

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos