Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de junio
11:59 2017
Compartir

Abierto el plazo para el curso de postgrado de la UDC sobre gerencia de riesgos

Hasta el 15 de julio está abierto el plazo de admisión de alumnos para la segunda promoción del curso propio de la UDC 'Especialista en Gerencia de Riesgos y Seguros' que se enmarca en el Plan Inicia Gerenciarys de la Cátedra Fundación Inade - UDC.

Esta actividad formativa -de 30 créditos ECTS y 200 horas lectivas- cumple los requisitos de los programas de formación de Grupo B para mediadores de seguros y reaseguros. El plan del curso está diseñado para aquellas personas que quieran conseguir una competencia profesional sólida y solvente en el ámbito del seguro y la gerencia de riesgos, y, en especial, a personal encargado de cuestiones relacionadas con la gestión de riesgos y los seguros en empresas e instituciones, los profesionales del seguro (entidades aseguradoras y mediadores de seguros) y titulados universitarios con o sin experiencia laboral.

4 becas

Este año se concederán cuatro becas por el 50% de los derechos de matriculación. Para su concesión se tendrán como criterios el nivel de la titulación académica en el ámbito del Derecho, Economía y Empresa o Ingeniería, el expediente académico universitario, los años de experiencia en el sector asegurador o en la dirección de empresas y la distancia desde la residencia habitual hasta la Facultad de Derecho de la UDC.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto