Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de julio
11:11 2013
Compartir

ACCA y Zurich refuerzan su relación institucional

La asociación ACCA y Zurich Seguros han firmado un acuerdo de colaboración que refuerza su relación institucional, con el objetivo de mejorar las relaciones mercantiles entre la aseguradora y los corredores y corredurías socias de ACCA. Firmaron el acuerdo Paco Hoya, presidente de ACCA, y Félix Tarradellas, director territorial en Cataluña de Zurich.

Paco Hoya expresó que
Zurich es una de las grandes compañías del sector. En los últimos tiempos y por diferentes motivos, no se percibía por su parte una apuesta clara por la mediación tradicional, pero desde hace unos meses se ha percibido un cambio entre los corredores de nuestra asociación, palpándose que Zurich está haciendo un claro esfuerzo por abrirse al mercado y a la mediación, volviendo a ser el gran partner para los corredores que tradicionalmente había sido. Con este acuerdo se plasma esta realidad”.

Tarradellas, por su lado, puntualizó que “para nosotros el acuerdo con ACCA es una muestra más de nuestra
voluntad de colaborar activamente con la mediación en el desarrollo del negocio asegurador, en especial en estos momentos tan difíciles del mercado, y a la vez es una oportunidad de acercarnos a muchas corredurías socias con las que hasta la fecha no estábamos colaborando activamente, y ello siguiendo mi opinión de que ningún corredor debería poder prescindir de ofrecer a sus clientes la propuesta de valor de una compañía líder como Zurich, ni ésta debería poder prescindir de ser un partner preferente de las mejores corredurías, como lo son las integrantes de la ACCA”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto