Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de julio
08:40 2015
Compartir

ACE acuerda la compra de Chubb

ACE ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de Chubb Corp por un precio estimado en 28.300 millones de dólares. Una transacción que “une a dos empresas con capacidades, activos y presencias geográficas complementarias”, afirma el presidente y CEO de Chubb, John Finnegan. La compañía resultante tendrá una mayor presencia global, variedad de productos y mayores recursos para invertir en el negocio, además de diversificar la cartera y reducir su exposición a menores tasas de seguros por catástrofes.

John Finnegan avanza que la compañía combinada “adoptará el nombre de Chubb, una clara indicación de respeto de ACE hacia la marca Chubb y los atributos y el patrimonio de la calidad y el servicio que representa”.

Los accionistas de Chubb recibirán 62,93 dólares en efectivo y 0,6019 títulos de ACE por cada título que posean. A 31 de diciembre de 2014, la empresa combinada tenía un valor total en acciones de 46.000 millones de dólares, además de inversiones y otros activos por 150.000 millones de dólares.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados