Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de abril
08:47 2015
Compartir

ACE inicia la comercialización del nuevo producto ‘ACE Elite Positm’

ACE Group ha lanzado ‘ACE Elite Posit’, un nuevo producto diseñado para cubrir la RC de las empresas españolas que realizan una oferta pública de valores con el que la entidad fortalece su cartera de productos de Líneas Financieras. Recuerda que la publicación de un folleto de salida a bolsa y los pasos previos pueden dar lugar a una serie de responsabilidades que pueden acabar exponiendo a la empresa y a sus directivos a un riesgo innecesario de litigio, si el rendimiento de los valores no está a la altura de las expectativas de los inversores. También existe responsabilidad legal por las declaraciones erróneas u omisiones en los documentos relacionados con la oferta de valores. En ese contexto, el producto da cobertura a ese tipo de responsabilidad y también para responder de los gastos relacionados como consecuencia de una reclamación de un perjudicado por la oferta pública de valores.

Entre las ventajas de ‘ACE Elite POSITM’ la compañía destaca los límites en exceso para consejeros no ejecutivos; cobertura para gastos de enjuiciamiento; cobertura por retraso o cancelación; cobertura para gastos en fianzas, gestión de crisis y relaciones públicas; y cobertura para multas civiles y sanción.

Marjorie Verbal
, directora de Líneas Financieras de ACE Iberia, valora que “en este sector la incertidumbre de las inversiones es constante, contratar ‘ACE Elite Positm’ supone acabar con la preocupación constante que supone que un inversor o regulador interponga un recurso tras la venta de unos valores o de tener problemas de crédito. Con empresas españolas cada vez más activas en la oferta pública de valores, este nuevo producto se adapta a las necesidades del mercado y va mucho más allá de la oferta de productos tradicional”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos