Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de diciembre
09:00 2015
Compartir

ACE lanza para empresas ACE Travel Smart de asistencia en viajes profesionales

ACE Group ha anunciado el lanzamiento en Europa de ACE Travel Smart, dirigido a ayudar a las empresas con el cumplimiento del deber de protección y cuidado de sus empleados, cuando contratan con ACE su programa de asistencia en viajes profesionales. Destaca entre sus principales servicios un innovador cuadro de mando online para directores de recursos humanos y gerentes de riesgos que permite localizar y enviar mensajes a través de conexión 3G o wifi a aquellos empleados que se encuentren de viaje en cualquier parte del mundo. Precisa que se se ha desarrollado como respuesta a las sugerencias de los clientes y que con ello se reconoce que, en un entorno cada vez más globalizado en el que los empleados viajan a lugares remotos, una información precisa y puntual resulta esencial para ayudar a las empresas a cumplir con el deber de cuidado de sus empleados, velando por su protección y su seguridad.

ACE Travel Smart ofrece a los asegurados una aplicación para smartphone fácil de usar y que les permite ponerse en contacto de manera inmediata con la central de ACE Asistencia para comunicar cualquier incidencia o necesidad de recibir asistencia y que proporciona acceso a información de interés sobre aspectos generales, culturales, sanitarios y de seguridad del país de destino, así como otra información de utilidad para los viajeros. Incluye también un programa online de formación previa al viaje con vídeos breves y pruebas sobre preparación del viaje y llegada al destino; riesgos sanitarios durante el viaje; aspectos relevantes y de interés en el destino; seguridad: delincuencia y robos urbanos, asalto de vehículos y secuestros, terrorismo y conflictos civiles.

Pablo Sampascual, director de programas Corporate de Seguros Personales para ACE en España y Portugal, resalta que “el nuevo cuadro de mando online junto con la aplicación para Smartphone ofrece a nuestros clientes una imagen instantánea sobre la localización de los trabajadores en cualquier momento, y les ayuda a ponerse en contacto con ellos en caso de que ocurra alguna emergencia. Muchos empleados realizan viajes de negocios sin tener en cuenta los riesgos relativos a la seguridad y a la delincuencia que existen en el lugar de destino. Por este motivo hemos incluido en ACE Travel Smart el programa de formación previa al viaje. Está diseñado para ofrecer a los empleados consejos útiles e información sobre seguridad sin necesidad de que abandonen su lugar de trabajo y monitoriza el momento en el que se completa la formación para permitir a los empresarios supervisar que los trabajadores han completado la formación”.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos