Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de mayo
10:33 2015
Compartir

ACE organiza su 30 aniversario junto a clientes y corredores

ACE Group celebró en Madrid, el 21 de mayo, un encuentro para sus corredores y clientes, con motivo del 30 aniversario de la compañía. El evento “es continuación de la inversión sostenida realizada en este periodo para dotar a ACE de las mejores capacidades en España y Portugal, con una serie de nuevos profesionales incorporados a la compañía así como el lanzamiento de productos en los últimos 18 meses, incluyendo nuevos productos en líneas financieras y propuestas específicas para las pequeñas y medianas empresas”, afirma la aseguradora.

El acto contó con la asistencia de Andrew Kendrick, presidente de ACE European Group, que resaltó que “España, y la Región Iberia en su conjunto, es sin duda uno de los mercados clave para nosotros en Europa. Ahora que la economía muestra signos prometedores de recuperación, ACE está lista para responder a las necesidades del negocio y a nuestros clientes en Iberia. Pero no nos conformamos. Continuaremos la senda del crecimiento, capitalizando las oportunidades que vemos en el mercado y trabajando duro para anticipar y estar listos para responder a las nuevas necesidades de nuestros clientes.”

Véronique Brionne, presidente de ACE en Iberia, comentó que “es un orgullo para nosotros poder contar con personas tan relevantes del mundo asegurador en nuestro evento y agradecerles su inestimable ayuda y confianza, que es la piedra angular de nuestro éxito en Iberia y en el mundo. En un entorno en continuo cambio, ACE cuenta con una combinación única de personas, productos y red global, que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes de Iberia, sin importar el lugar del mundo donde se encuentren”.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto