Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de noviembre
13:34 2014
Compartir

ACE refuerza su estructura con 2 nombramientos en España y Portugal

ACE Group ha anunciado cambios en su estructura de Iberia. Mabel Domingo, anteriormente directora de Daños para la región de Iberia, ha sido nombrada directora de Desarrollo de Negocio. Cuenta con 20 años de experiencia en el sector asegurador especialmente en el de Daños, sector al que se ha dedicado los 15 años que lleva formando parte de ACE. Su labor se centrará en el desarrollo de negocio enfocado en las medianas empresas a través de corredores, reportando a Santiago Sánchez, director de Ventas y Distribución para España y Portugal.

José Ramón Martínez, anteriormente director de Cartera Regional para ACE en Europa Continental y basado en París, ha sido promocionado a Director de Daños para la región de Iberia. Será responsable de la estrategia y crecimiento de la línea así como del desarrollo de nuevos productos. Reportará directamente a Véronique Brionne, presidenta de ACE para la región de Iberia y a David Snanoudj, director de Daños para Europa Continental. Los nombramientos tendrán efecto inmediato.

Véronique Brionne asegura que “con estos nombramientos volvemos a poner de manifiesto que seguimos ofreciendo las mejores propuestas a los corredores y clientes de la región. Ambos tienen una extensa experiencia en suscripción, en desarrollo de negocio y producto, además de una gran trayectoria entablando alianzas de gran éxito”.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos