Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de noviembre
14:05 2014
Compartir

ACS-CV cambia de presidente y se reorganiza con un nuevo plan estratégico

El presidente de ACS-CV, Aurelio Gil, ha anunciado en el XVIII Congreso de la asociación que no repetirá legislatura para liderar únicamente la Gerencia de Protocolos. Ha propuesto a Tino Pastor como nuevo presidente. Fue aprobado por unanimidad y ocupará el nuevo puesto a partir del mes de enero. Además la entidad realizará un cambio en su organigrama quedando divida en 2 partes: el área Institucional liderado por Pastor y el Mercantil Grupo de Corredores por Gil.

El todavía presidente anunció también un plan estratégico a 3 años con el objetivo de “posicionar ACS-CV como una de las asociaciones más destacadas a nivel nacional y ayudar al corredor de seguros asociado a seguir siendo independiente”. Buscarán aumentar los protocolos con aseguradoras y la colaboración con organizaciones del sector; también desarrollar acciones de marketing, crear productos marca ACS-CV e incrementar el número de socios.

Gil señala que “incrementamos la parte mercantil continuando con la misma visión a largo plazo, con objetivos alcanzables y la perseverancia en las pautas de trabajo”. Por su parte, Pastor añade que la idea es reforzar “la parte institucional con la intención de desarrollar en mayor medida la defensa del consumidor y la divulgación de la figura del corredor, donde los corredores aportan un valor añadido al cometido empresarial y profesional”. Respecto a su nueva etapa desea “poner en valor la necesidad de la defensa del consumidor”, mejorando la profesionalidad e independencia.

  Votar:  
Resultado:   0 votos