Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de julio
11:42 2013
Compartir

Acuerdo de colaboración de AXA con el Colegio de Mediadores de Asturias

AXA y el Colegio de Mediadores de Asturias han alcanzado un acuerdo por el que la aseguradora apoyará y fomentará la colegiación entre todos los mediadores de su red comercial y realizará acciones de difusión. Firmaron el acuerdo Fernando Calvín, responsable de la Dirección Territorial Oeste de AXA, y Reinerio Sarasúa, presidente del Colegio, que incluye la formación a mediadores y la posibilidad de ofrecerles productos aseguradores en condiciones ventajosas.

El Colegio, por su parte, se compromete a ofrecer las mismas condiciones de acceso a la formación que tienen sus colegiados a todos los colaboradores de AXA. En ese sentido, remitirá a AXA información exhaustiva sobre los cursos de formación, conferencias, seminarios, jornadas de estudio y actos sociales que organice.

“En AXA apostamos por reforzar nuestro compromiso con Asturias, y con esta colaboración podremos ofrecer a nuestros clientes unos servicios más profesionales gracias a la especialización de nuestros agentes”, valora Calvín.

  Votar:  
Resultado:   0 votos