Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de julio
10:49 2013
Compartir

Acuerdo de Espabrok para mejorar la eficiencia del negocio

Espabrok, en línea con el objetivo de buscar la eficiencia, ha llegado a un acuerdo con una entidad bancaria para eliminar los costes financieros de las corredurías. La asociación explica que se han revisado “los costes por envío de recibos, devoluciones, ingresos de cheques y transferencias con el fin de que no sean una carga para las corredurías y que los costes no mermen el beneficio propio del negocio”. El acuerdo ya ha sido comunicado a toda la red de Espabrok.

Según explican desde Espabrok, “la forma de
reducir los gastos la conseguimos revisando periódicamente el proceso de gestión de nuestro negocio, así como introduciendo mejoras tecnológicas. Para ello, analizamos los recursos que utilizamos para el funcionamiento normal de las corredurías. De este análisis conjunto de esos datos surgen los ‘benchmark’ que nos permiten medir el rendimiento del sistema o de un componente del proceso que queremos analizar, para analizar el funcionamiento actual y poder comparar los resultados en cada correduría”.

Este proceso, añaden, “nos proporciona posibilidades de mejora y sinergias propias del grupo que nos permiten llegar a interesantes acuerdos con nuestros proveedores que benefician a nuestra organización, pues nos llevan a deducir qué cambios en la gestión pueden mejorar la eficiencia de los ingresos y gastos”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto