Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de noviembre
09:25 2013
Compartir

Acuerdo para compartir servicios entre los Colegios de Madrid y Segovia

Durante la celebración del Forum Cecas en Segovia, se produjo la firma de un acuerdo de colaboración entre Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid y Javier Bragado, presidente del Colegio de Segovia. El objetivo del convenio es compartir servicios para optimizar la gestión y atención a los colegiados en ambas instituciones, especialmente en materia de formación.

Elena Jiménez de Andrade valora que “poder atender sobre todo en temas de formación a los colegiados de colegios limítrofes nos parece una oportunidad extraordinaria para acercar y compartir todos los servicios que en esta materia, desde hace décadas, ofrece el
Colegio de Madrid”. Por su parte, Javier Bragado afirma que, “teniendo en cuenta la extraordinaria comunicación entre Segovia y Madrid y la mayor capacidad de aportar formación presencial y servicios del Colegio de Madrid, este acuerdo de colaboración es algo natural, porque mejora los servicios que puede ofrecer el Colegio de Segovia, manteniendo integra nuestra identidad provincial y autonómica en el ámbito institucional”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos