Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de diciembre
10:36 2011
Compartir

ADA prestará los servicios de garantía de asistencia de los vehículos Tazzari

ADA ha sellado un acuerdo con ElectricMS.com, empresa que comercializa los vehículos de cuatro ruedas no contaminantes Tazzari, para encargarse de la prestación de los servicios en garantía de asistencia y reparación de dichos vehículos. Esos servicios serán prestados en los talleres de la Red de Centros ADA.

Los vehículos como el Tazzari-Zero son no contaminantes al prescindir del uso de combustible. Se recargan en cualquier enchufe doméstico por menos de un euro y, de manera gratuita, en todos los puntos de recarga. Para Julio Mayorga, presidente de ElectricMS.com, "es un importantísimo paso adelante para establecer las condiciones necesarias que van a  facilitar el interés de los ciudadanos por una forma más racional de desplazamiento personal en las ciudades y pueblos de España. Las personas necesitan saber que ya es posible y rentable desplazarse de una manera segura con  vehículos no contaminantes. El decidido apoyo de ADA en este sentido es fundamental".

Por su parte, Víctor Manuel Montes, director general de Relaciones Institucionales de ADA, valora que "con este acuerdo ADA expresa su voluntad de continuar contribuyendo a la mejora de las condiciones y fórmulas que permitan facilitar la reducción de emisiones contaminantes en los procesos de movilidad urbana e interurbana".

  Votar:  
Resultado:   0 votos