Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de junio
08:54 2013
Compartir

Addvalora quiere ser el líder en peritación en Latinoamérica en 5 años

Grupo Addvalora celebró ayer un concurrido evento para conmemorar su X aniversario y también el reciente acuerdo de fusión que ha alcanzado con Toplis and Harding. El grupo ha alcanzado una amplia dimensión con 7 empresas en España y otras 7 en el extranjero, con más de 250 técnicos titulados y más de 350 empleados. El director general de Internacional de Addvalora, Roberto Revenga, resaltó la presencia en el acto de más de 300 profesionales. De ellos, bastantes procedentes de Latinoamérica. Además, recalcó que ya son líderes en España “y nos ponemos como reto ser líderes de peritación en Latinoamérica en 5 años”. El consejero delegado, Vicente Hurtado, dijo que el liderazgo es producto del esfuerzo y felicitó a los 50 peritos que participan del proyecto en España por su trabajo.

Raúl Casado, subdirector de Ordenación de la DGSFP, expresó su felicitación por el décimo aniversario y por su integración con Toplis & Harding y la internacionalización del grupo. Afirmó que la labor del perito es fundamental en el sector y el trabajo en este sentido de Addvalora es muy significativo en este campo. “La labor supervisora de la DGSFP no es tan intensa con los peritos como con entidades o mediadores pero eso no quiere decir que no sea una actividad menos importante en el sector”, manifestó.

Los actos de celebración de Grupo Addvalora continúan durante estos días sólo para los miembros de la empresa. Entre el 6 y el 8 de junio organiza en Segovia varios actos, donde serán recibidos por un representante municipal y se celebrarán distintos actos deportivos, culturales y gastronómicos.

  Votar:  
Resultado:   0 votos