Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de septiembre
13:46 2015
Compartir

Adecose analiza en su junta el desarrollo del Rossear y la IDD

Adecose ha celebrado, el 8 de septiembre, su junta mensual ordinaria en la que como tema destacado se ha analizado el desarrollo legislativo del Reglamento de la Ley de Ordenación (Rossear), cuya aprobación se prevé próximamente, y sobre la que la asociación ha presentado observaciones en relación con el seguro de Enfermedad. En cuanto a la legislación europea, los miembros de la junta comentaron los avances de la IDD, pendiente de su aprobación formal por la Instituciones comunitarias.

Además, la junta revisó los proyectos en los que está trabajando la asociación, con especial mención a la Comisión de Trabajo de Previsión Social, integrada por especialistas de algunas de las corredurías asociadas a Adecose y cuyo objetivo más cercano es incluir sus propuestas en los programas electorales de las formaciones políticas. A medio plazo esta comisión mantendrá relación con organizaciones empresariales, sindicales, medios de comunicación y plataformas de participación social para difundir la importancia del ahorro y para que aumente la conciencia ciudadana y empresarial ante este problema. 

Los miembros de la junta también analizaron el impacto del envío a los socios que participaron en el estudio, de los resultados del Informe de Retribución realizado por Adecose con la colaboración de ICEA. La organización del próximo Foro de Gestión de Corredurías Adecose, el 15 de octubre, y la reciente adhesión de Mapfre a la Guía de Siniestros de Adecose fueron también motivo de análisis en la junta. Otro tema destacado fue el lanzamiento del Reto Solidario Adecose

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos