Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de diciembre
08:42 2015
Compartir

Adecose analiza en la última junta del año la IDD y Rossear

Adecose celebró, el 15 de diciembre, su junta mensual ordinaria, la última de 2015. La reunión estuvo marcada por el análisis de algunos de los aspectos más importantes de la IDD ante la inminencia de su entrada en vigor y del texto del Rossear recientemente aprobado.

Por otra parte, los miembros de la junta analizaron la participación del presidente, Martín Navaz, en las últimas reuniones de la Junta Consultiva de Seguros y la recepción por parte de los principales partidos políticos de las propuestas de la asociación en materia de previsión social, seguros de salud y malas prácticas de determinadas entidades financieras en la distribución de seguros. También se valoró la colaboración de Adecose con el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) en la elaboración de un criterio aplicable a siniestros de riesgos extraordinarios cuando hay retraso en el pago del recargo a favor del CCS y las recomendaciones a los socios para su cumplimiento.

Además, fueron objeto de valoración por parte de la junta, la reciente participación del director gerente de Adecose en el Comité de Directores de Bipar, la celebración de la última asamblea general de FMBA, la entrega a Cruz Roja Española de 20.000 euros recaudados entre los socios destinados al Proyecto Ayuda Refugiados, los avances en la implantación del EIAC como plataforma de comunicación entre corredurías y compañías y las distintas comisiones de trabajo de la organización en temas de interés del sector.

  Votar:  
Resultado:   0 votos