Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de marzo
08:34 2015
Compartir

Adecose y Cojebro suman fuerzas mediante un acuerdo estratégico

Los presidentes de Adecose, Martín Navaz, y Cojebro, Antonio Muñoz-Olaya, han firmado un acuerdo estratégico para el desarrollo de los objetivos comunes que comparten ambas organizaciones. Detallan que en función del acuerdo “Cojebro podrá beneficiarse del liderazgo de Adecose en materias de regulación y legislación del sector asegurador, tanto en el ámbito nacional como europeo, y dispondrá y trabajará con información preferente”. Al tiempo, “Cojebro aportará a Adecose una mayor fuerza ante el mercado, compartiendo su visión sobre los temas de interés”.

Ambas entidades avanzan que su interés es que el acuerdo se pueda hacer extensivo a otras organizaciones que compartan la misma filosofía.

Mediante el acuerdo, “Adecose consolida su posición como líder de la representación del canal de corredurías españolas, tanto por el volumen de primas intermediadas como por su destacada posición de interlocución y consecución de objetivos, obteniendo Cojebro, a su vez, voz e información profesional y empresarial sobre los temas relevantes del sector en los que Adecose realiza su labor de lobby”, añaden.

 

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos