Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de abril
08:49 2016
Compartir

Adecose concede a Reale su primer Premio Estrella de Oro

Adecose ha concedido los Premios Estrella para reconocer a las compañías que obtuvieron los mejores resultados en el Barómetro Adecose: en esta segunda edición el Premio Estrella de Oro ha sido para Reale. “Es muy ilusionante recibir un precio como este, primero, por venir de quie viene. Los premios no son grandes por quien los recibe, sino por quien los entrega, y este es muy grande. Y adicionalmente es el primero, así que la ilusión es tremenda”, expresó el consejero delegado de Reale, Ignacio Mariscal. Hizo extensivo el premio a todas las personas que componen Reale, porque “de este premio los culpables son ellos”. Y valoró muy especialmente la responsabilidad que supone el premio para “seguir trabajando en este camino de ser una de las compañías de referencia vuestra, de la mediación”.

El presidente de Adecose, Martín Navaz, indició en que “esto que hacemos hoy es darle mayor reprcusión a las compañías que han obtenido mejor valoración de nuestros socios”. Además, “con lo duro que trabajamos y lo competitivo y difícil que es esto, las compañías que gana estos premios se merecen que un día nos sentemos y agradezcamos el esfuerzo que hacen por ellos”.

El premio se basa en los resultados del Barómetro Adecose, que contó con la participación de cerca de 800 empleados de las 123 corredurías de la asociación. Personas interesadas en “sacar conclusiones” y que “nos ayuden a mejorar”. Martín Navaz recordó la importancia del estudio porque “de ahí han salido iniciativas que después hemos puesto en marcha desde Adecose”.

La entidades ganadoras del Premio Estrella de Adecose son las siguientes:

Premio Estrella de Oro, para la compañía mejor valorada en satisfacción global y compromiso con Adecose: Reale.

Estrella de Plata, a las compañías mejor valoradas satisfacción Global: ERV, Chubb, Reale, Hiscox, Cigna, Markel y Allianz.

Estrella de Bronce, compañías mejor valoradas por ramos: Autos/Flotas, Allianz; Asistencia en Viaje, ARAG; Patrimoniales, Hiscox; Salud, DKV; Transportes, Chubb; Vida Riesgo/Accidentes, Surne; RC, Hiscox; Vida Ahorro/Pensiones, VidaCaixa; Ramos Técnicos, Allianz; Crédito/Caución/Político, Solunion; Defensa Jurídica, ARAG; y Decesos, Generali.

Asamblea de Adecose: presentación del Programa Executive

Antes de la entrega de los premios Adecose celebró su Asamblea Anual, en la que participó cerca del 65% de los socios. Martín Navaz resaltó en su discurso la labor de la asociación en defensa de “los intereses de las corredurías de seguros miembros de la asociación y por extensión de toda la mediación, en todos los ámbitos, tanto profesionales como empresariales de nuestro país, así como a nivel europeo”.

Adecose realizó la presentación de su programa de formación, denominado Programa Executive, en el que asociación lleva meses trabajando y que quiere “convertirse en referencia en el sector con la máxima de la rigurosidad y practicidad, ofreciendo a sus socios un programa de formación siguiendo el modelo de las escuelas de negocios, de máximo interés práctico”, resume la asociación.

En el transcurso de la Asamblea el director gerente, Borja López-Chicheri, resumió la acción de la asociación sobre legislación nacional y europea. Martín Navaz destacó el papel de las las comisiones de trabajo de la asociación en diversos temas y el trabajo sobre el seguro de Salud, por el que Adecose ha creado un Observatorio del Seguro de Salud que seguirá de cerca como asociación cómo evoluciona este tema a futuro. La asociación asociación también dio la bienvenida a 9 nuevos socios y 7 entidades beneficiarias, por lo que pasa a contar con 124 miembros.

  Votar:  
Resultado:   2 votos