Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de septiembre
14:52 2015
Compartir

Adecose y Espabrok alcanzan un acuerdo para desarrollar objetivos comunes

Los presidentes de Adecose, Martín Navaz, y Espabrok, Silvino Abella, han sellado un acuerdo para desarrollar los objetivos comunes que ambas organizaciones comparten. Explican que el acuerdo permitirá a Espabrok “beneficiarse del liderazgo de Adecose en materias de regulación y legislación del sector asegurador, tanto en el ámbito nacional como europeo, y dispondrá y trabajará con información preferente”. Por su parte, Espabrok, con sus 50 corredurías asociadas, aportará a Adecose una mayor fuerza y representatividad ante el mercado, compartiendo su visión sobre los temas de interés.

Martín Navaz considera que “con esta firma la asociación consolida su posición como líder de la representación del canal de corredurías españolas, tanto por el volumen de primas intermediadas como por su destacada posición de interlocución y consecución de objetivos”.

Por su parte, Silvino Abella asevera que “este acuerdo es positivo ya que nos proporciona información de primera mano sobre novedades legislativas a nivel local y  europeo y nos posibilita para ser parte activa y protagonistas en el sector aportando iniciativas favorecedoras para la corredurías de este país”.

El acuerdo con Espabrok se suma al que Adecose firmó el pasado mes de marzo con Cojebro, “que puede hacerse extensivo a otras organizaciones que compartan la misma filosofía”, añade la asociación.

  Votar:  
Resultado:   0 votos