Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de febrero
17:07 2012
Compartir

Adecose participa en la discusión de la Directiva hipotecaria y acuerda con CNP

Esta semana, Borja López-Chicheri, director gerente de Adecose, participó en Bruselas, invitado por el Parlamento Europeo, en unas jornadas sobre la Directiva de contratos de crédito para bienes inmuebles de uso residencial, normativa que la asociación está siguiendo muy de cerca, particularmente en la vinculación banca y seguros. De hecho, estas jornadas son la continuación de otras organizadas por el propio Parlamento sobre esta materia en diciembre en Vigo, en las que también participó Adecose.

En paralelo a las jornadas, el director gerente de Adecose mantuvo contactos con representantes de la Comisión y Parlamento Europeo y, en particular, con el europarlamentario español Pablo Arias, del Grupo Popular, a quien ha trasladado los puntos de vista de la asociación sobre las diferentes normativas que afectan al sector. 

Por otra parte, CNP Vida ha firmado un acuerdo con Adecose que permitirá a la entidad aumentar su presencia y posicionamiento en el canal de mediadores. El convenio se pone en marcha este año y forma parte de la nueva estrategia del grupo CNP Vida. La aseguradora subraya que "ha decidido formar parte de esta prestigiosa organización, participando en las distintas actividades divulgativas para la profesionalización del sector de la mediación, la promoción de la innovación, la internacionalización y la valoración de la función de correduría de seguros en la sociedad".

  Votar:  
Resultado:   1 voto