Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de octubre
09:01 2012
Compartir

Adecose presenta su nueva página web

Adecose ha anunciado el lanzamiento de su nueva página web sobre la que subraya que es más dinámica, atractiva y completa. Su doble finalidad es servir como herramienta para facilitar el trabajo de sus asociados, aportando información útil y actual, junto a "incrementar la comunicación de Adecose con la sociedad, mostrando el relevante papel de las corredurías en la intermediación del seguro y la concreta labor que realiza la asociación en pro de la excelencia del sector".

La asociación recuerda que la presentación de la web se produce el año en que celebra su 35º aniversario, por lo que ha creado un logo conmemorativo, ha editado su primera Memoria Anual y ahora el lanzamiento de la página. Ésta permite visualizar videos, acceder y descargar documentos elaborados  por Adecose, como el Barómetro o la Guía de Servicios. Y cuenta entre sus novedades con los apartados 'Nuestra Actividad', que recoge la actividad desarrollada por la asociación, jornadas, participación en foros, etc.; y 'Prensa', que muestra la labor y la información corporativa de Adecose.

El presidente de Adecose, Martín Navaz, considera que "esta página constituye una herramienta de gran valía con la que hemos querido favorecer la comunicación con los asociados, ofrecerles recursos para facilitarles el trabajo, la formación y, en definitiva,  la gestión de su negocio. Finalmente, me gustaría poner de manifiesto nuestro agradecimiento a las instituciones del sector, empresas aseguradoras y corredurías que con su reconocimiento y palabras de apoyo – que incluimos en la nueva home y en un apartado especial de “35 Aniversario”- nos animan a seguir trabajando por la excelencia en el sector".

  Votar:  
Resultado:   0 votos