Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de enero
13:56 2012
Compartir

Adecose resalta el éxito de participación en el Barómetro 2011

Adecose adelanta que su presidente, Martín Navaz, presentará el próximo 14 de febrero los resultados del 'Barómetro Adecose 2011: Estudio sobre la calidad de servicio de las compañías aseguradoras', en un acto en el que participarán las corredurías asociadas, aseguradoras partners de la asociación y las principales instituciones del sector asegurador.

"En la encuesta -resume Adecose-, que este año cumple su tercera edición, se ha logrado una importantísima participación de los socios, el 85,5% de los miembros de Adecose. Con 742 encuestas cumplimentadas (frente a las 567 del año pasado) de un total de 99 corredurías de seguros, de las 117 que participaron en su cumplimentación. Este estudio lo realizan anualmente los empleados de las corredurías asociadas sobre la calidad del servicio de las aseguradoras durante los meses de octubre y noviembre".

Por último subraya que "los datos recogidos dan una credibilidad incuestionable al Barómetro y hace de él una de las herramientas más relevantes del sector de cara a pulsar las mejoras que se necesitan para avanzar hacia una mayor eficiencia, y que despierta un enorme interés tal y como se pudo constatar en la presentación del Barómetro de 2010 a la que acudieron más de 200 personas representativas del mercado asegurador".

  Votar:  
Resultado:   0 votos