Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de abril
08:23 2017
Compartir

Adeslas Dental adapta su sistema de gestión de calidad a la ISO 9001

Adeslas Dental ha adaptado su sistema de gestión de calidad a la nueva certificación ISO 9001. También ha certificado por primera vez sus 149 clínicas propias a la ISO 14001 sobre medioambiente.

Dentro del compromiso de la compañía por prestar los mejores servicios y buscar la satisfacción del cliente, Adeslas cuenta con un sistema de gestión integrado cuyo objetivo es garantizar la homogeneidad en los procesos clave como citación, recepción o asistencia sanitaria y que también incorpora medidas para el cuidado del medioambiente y la escucha continua de las opiniones de los clientes.

Este sistema evalúa, según la compañía, más de 150 aspectos de control y en su desarrollo participan 11 equipos de trabajo formados por personal de las clínicas y de servicios centrales. El desarrollo del plan de calidad ha supuesto redoblar esfuerzos en la definición y ajustes de procesos, pero también la implementación de cambios muy importantes en las clínicas.

Además, como parte de su compromiso de situar al asegurado en el centro de su estrategia, Adeslas Dental ha analizado también todos los procesos clave del ‘Pasillo del Cliente’ para mejorar la percepción de la calidad en la prestación de servicios asistenciales. A cierre de 2016 el nivel de satisfacción del cliente superaba el 97%, según los estudios realizados en todas sus clínicas.

  Votar:  
Resultado:   0 votos