Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de junio
08:57 2017
Compartir

Adeslas lanza su nueva campaña de comunicación

Adeslas ha lanzado su nueva campaña de comunicación en televisión, que da continuidad a la acción desarrollada a finales de 2016 y cuyo objetivo es impulsar la notoriedad de la marca y reforzar su imagen de liderazgo.

La campaña, que gira en torno al eslogan "Lo más importante es saber lo que es importante", destaca la promoción comercial actual por la que se devuelve hasta el 15% de la prima anualizada y el doble si se contrata también la póliza dental.

Se emitirán anuncios de 20 segundos de duración durante el mes de junio en las principales cadenas privadas de televisión y medios digitales. Además, se acompañarán con otros de 10 segundos que promocionarán su red de más de 150 clínicas dentales.

"El anuncio pretende hacernos reflexionar sobre las múltiples preocupaciones menores que llenan nuestros días, que en ocasiones hacen que olvidemos que lo que de verdad importa es la salud. Y cuando se trata de salud, hay que estar con el número 1", señala Carlos Hernández, subdirector general comercial de SegurCaixa Adeslas.

Esta acción comercial se completará con entrega de material, con la misma identidad gráfica, a asegurados y potenciales clientes en los diferentes canales de comercialización de Adeslas, entre las que se encuentran las más de 5.000 oficinas de CaixaBank repartidas por España.

  Votar:  
Resultado:   0 votos