Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de marzo
08:50 2015
Compartir

Adeslas se une al mundo del pádel para los dos próximos años

En menos de una semana se inicia la temporada 2015 de World Padel Tour (WPT) y Adeslas se ha presentado como patrocinador oficial de este circuito profesional. El acuerdo, para los 2 próximos años, representa el interés de la aseguradora por apoyar acciones vinculadas a mejorar la salud de las personas. El presidente ejecutivo de SegurCaixa Adeslas, Juan Hormaechea, recalcó que el apoyo se encuadra en el “objetivo de la empresa de favorecer la actividad física y la vida sana como la fórmula más adecuada para mejorar la salud de los ciudadanos”. Recordó que este deporte lo practican en España más de 5 millones de personas.

Javier Murillo, consejero y director general de la entidad, resaltó que el pádel tiene valores al unísono con la compañía: espíritu de superación, confianza, trabajo en equipo y liderazgo. Por su parte, el subdirector general Comercial, Carlos Hernández, señaló que la compañía estaba buscando un patrocinio que representara los valores de Adeslas, fuera cercano y popular y a la vez atractivo.

El patrocinio, además de con el circuito profesional, también lo es con la nueva pareja formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima, números 1 y 2 del ranking mundial en estos momentos.

Adeslas instalará una Fan zone en los recintos donde se celebren los torneo. Allí se realizarán actividades lúdicas, con juegos y pruebas de habilidad ligados al mundo del pádel. También se organizarán sesiones de firmas de autógrafos y sorteos y promociones.

  Votar:  
Resultado:   0 votos