Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de julio
11:47 2016
Compartir

La AEFI sigue creciendo para consolidar la industria financiera digital en España

La Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) continúa creciendo y configurando el mapa de fintech e insurtech en España, añadiendo nuevos miembros a la organización. Desde su nacimiento en febrero de 2016, cuenta ya con 60 empresas a las que se acaba de sumar Bankia.

AEFI ha firmado una alianza con la aceleradora Innsomnia de Bankia con el objetivo de contribuir al desarrollo de nuevos actores del sector financiero: las fintech. El acuerdo refuerza la filosofía de aceleradora colaborativa que ya viene desarrollando Innsomnia con labores de mentoring y asesoramiento a las ‘startups’.

Jesús Pérez, presidente de AEFI, señala que la alianza colaborativa de AEFI con Innsomnia “busca crear un entorno aún más favorable para startups y empresas fintech e insurtech, en pleno boom de desarrollo en España. La iniciativa de Innsomnia permitirá a empresas fintech compartir experiencias con los participantes de otras aceleradoras europeas, aprender de sus mentores y conocer de primera mano otros mercados. Todo ello contribuye a fortalecer el crecimiento y el ecosistema Fintech e insurtech en nuestro país”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos