Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de marzo
09:05 2012
Compartir

Aegon Direct Marketing Services Europe lanza en España la marca Coverty Direct

Aegon Direct Marketing Services Europe, Ltd. (ADMS) Sucursal en España, que comercializa seguros personales de la compañía Stonebridge International Insurance Ltd, con sede en Reino Unido, ofrecerá los siguientes seguros de los ramos de Enfermedad y Accidentes a través de su marca Coverty Direct: El Plan Protección Integral, el Plan Hospitalización y el Plan Dental Premium.

El Plan Protección Integral ofrece coberturas de Fallecimiento e Invalidez Absoluta y Permanente en caso de accidentes de cualquier tipo con capitales asegurado que varían entre 10.000 a 200.000 euros según el tipo de accidente. No requiere reconocimiento médico o cuestionario de salud y ofrece el mismo precio para hombres y mujeres, independientemente de su edad.

El Plan Hospitalización cubre una indemnización diaria de 225 euros por cada día que el asegurado tenga que permanecer hospitalizado, hasta 185 días, si la hospitalización es en España, y 1.100 euros al día, hasta 30 días, si se produce la hospitalización en el extranjero. El dinero pagado se puede utilizar para cualquier cosa, desde una persona que se ocupe del hogar o los hijos hasta un viaje para la recuperación o el pago de la hipoteca, sin que sea necesario justificar los gastos.

  Votar:  
Resultado:   3 votos