Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de febrero
09:49 2012
Compartir

Aegon España mantuvo su evolución de crecimiento y rentabilidad en 2011

Aegon resume sobre la evolución de su actividad el pasado año que continuó con su apuesta por el crecimiento en bancaseguros y canales propios, que engloba su distribución mediante agentes y corredores. En primer lugar, indica que en bancaseguros completó la adquisición de Caixa Sabadell Vida, Caja Burgos Vida y el lanzamiento de CAN Salud. En canales propios, impulsó diversas iniciativas destinadas a incrementar tanto el número de agentes y corredores que distribuyen sus productos como la calidad del servicio a mediadores y clientes. Entre otros, la reciente renovación de su página web.

Aegon resalta que esa apuesta se tradujo en un aumento de los ingresos y de la rentabilidad: Los resultados subyacentes netos de impuestos del ejercicio se situaron en 46,3 millones de euros, el 15% más que un año antes.

El CEO de la entidad, Jaime Kirkpatrick, valora que "en el año 2011 hemos experimentado un entorno económico difícil y un nivel de volatilidad muy elevado. A pesar de ello, Aegon España ha sabido afrontar el reto y nuestros resultados han sido muy satisfactorios. Para el 2012 nuestras prioridades serán crecer selectivamente con nuestros socios de bancaseguros al tiempo que seguiremos desarrollando otros canales".

  Votar:  
Resultado:   0 votos