Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de febrero
12:13 2015
Compartir

Aegon España nombra a José Carlos López-Tello director de Canal Directo

Aegon España ha incorporado a José Carlos López-Tello como nuevo director de Canal Directo, reportando a Jaime Kirkpatrick, CEO de Aegon España. López-Tello “liderará un equipo de profesionales con el objetivo de potenciar uno de los principales canales de comercialización que la compañía pone a disposición de los usuarios a través un servicio 100% on-line”, según explica la aseguradora.

"Canal Directo es una de las grandes apuestas de la compañía como respuesta a las nuevas demandas del mercado. La incorporación de José Carlos López-Tello nos aporta experiencia contrastada y visión estratégica para seguir desarrollando este canal con tanto potencial”, explica Jaime Kirkpatrick. “El mercado asegurador ofrece muchas oportunidades y retos en la relación digital con los clientes. En este sentido, creo que desde Aegon podemos seguir desarrollando soluciones innovadoras que nos permitan estar a la vanguardia a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, concluye José Carlos López-Tello.

Ingeniero técnico en Informática de Sistemas por la Escuela Universitaria Politécnica de la Universidad de Alcalá de Henares, el nuevo director de Canal Directo de Aegon ejerció como director de Ventas Residencial, director de Marketing y Ventas Canal Online y director de Nuevos Canales de Venta de Cableuropa S.A. (ONO) antes de su incorporación a la aseguradora. 

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto