Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de junio
12:01 2017
Compartir

Aegon implanta en España Workday, plataforma para gestionar mejor personas

Aegon ha implantado en España la plataforma Workday. El objetivo es establecer un "único sistema de información y gestión de personas que aporte claridad en el flujo y uso de los datos". La entidad española se une así a otras unidades de la compañía como Estados Unidos, Irlanda y Asia para "homogeneizar los procesos globales de la compañía. La utilización de este sistema aquí coincide con la de los Países Bajos.

Según la aseguradora Workday permite acceder de manera rápida y directa a datos y reportes disponibles y facilitar la toma de decisiones estratégicas, a la vez que ofrece información útil a los responsables para gestionar sus equipos de manera eficiente, entre otras cuestiones.

La directora de Recursos Humanos de España, Smara Conde, ha manifestado que "el talento en la organización y hay que saber sacar lo mejor de cada persona en cada momento. En este sentido, Workday se enmarca en nuestra política de Future Fit, donde perseguimos un encaje a nivel global de los valores de la compañía".

  Votar:  
Resultado:   0 votos