Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de septiembre
14:33 2014
Compartir

Aegon lanza un canal asesor sin “choque” con la mediación

Aegon ha presentado un nuevo canal de negocio donde busca el asesoramiento más cercano con los clientes. Jaime Kirkpatrick, CEO de la compañía en España, detalla que coincide con la puesta en marcha del canal asesor y busca contar “con una vía más para un asesoramiento correcto”. Preguntado sobre una posible confrontación con los mediadores de seguros, otro de los canales con los que trabaja la entidad, señaló que existe una posibilidad de “asesoramiento inmenso y no veo choque” entre los dos canales. Además, puntualizó que, en definitiva, “la multicanalidad la decide el cliente y cada uno sabe lo que necesita. Lo importante es conseguir un lugar donde podamos hablar” con ellos.

Este espacio no venderá productos “idénticos” que trabajan bancaseguros o la mediación tradicional, si no que estará “más focalizado en la parte financiera, en la jubilación”. Servirá, sobre todo, para asesorar y descubrir a través de un programa informático propio las necesidades de cada cliente para posteriormente acercar los productos que más convengan y los mejores canales de compra, dice la compañía.


El nuevo canal estará en funcionamiento antes de final de año en Madrid y Barcelona, además del sitio piloto en la sede de la entidad en
la capital. Trabajarán 25 personas.

  Votar:  
Resultado:   1 voto