Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de noviembre
12:41 2010
Compartir

Aegon lanza el PPA Evolution para preparar la jubilación

Aegon ha diseñado el Plan de Previsión Asegurado PPA Evolution. El interés técnico de lanzamiento es del 4% hasta el 31 de marzo; pero incorpora un bono creciente asociado, que estará en función de la duración y el pago de las aportaciones programadas, obteniendo mayor porcentaje de bono cuanto antes inicie el ahorro y hasta alcanzar los 65 años. 

Esto significa, según explica la compañía, que todas las aportaciones a lo largo de la vida de la póliza, programadas o no (extraordinarias o traspasos) tendrán derecho a bonificación, siempre que exista un plazo mínimo de 5 años consolidándose finalmente a los 65 años.

El producto, según afirma Aegon, “está pensado para una nueva generación que empieza a ahorrar antes y de forma periódica premiando su permanencia a través de una rentabilidad adicional”.

Por otra parte, Aegon Global Pensions ha nombrado a Heleen Vaandrager directora Regional de Ventas para España, Francia y Benelux. Desde su nuevo cargo se centrará en asistir a empresas y organizaciones para mejorar la gestión y el reparto de sus pensiones en todo el mundo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos