Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de septiembre
12:58 2017
Compartir

Aegon mezcla humor y seguros en su nueva campaña sobre Salud

'Es tu momento' es la última campaña de publicidad de Aegon centrada en potenciar la comercialización de los productos de Salud. De la mano de Kitchen el mensaje es que la aseguradora "no te sorprenderá con cambios inesperados en la póliza, modificación de las coberturas o con llamadas interminables al teléfono de atención al cliente", según destaca en un comunicado.

La estrategia creativa se basa en un call to action donde se plantean, en clave de humor situaciones o incidencias cotidianas con otras entidades de seguros. La campaña busca "incrementar el posicionamiento y reconocimiento de marca, el cual se ha visto prácticamente duplicado con las últimas acciones publicitarias de la aseguradora".

El director de Marketing Estratégico y Clientes de la aseguradora, José Ramón Azurmendi, ha manifestado que con este enfoque quieren presentar a Aegon como "una compañía sólida que ofrece productos completamente centrado en las necesidades de sus clientes, siempre de un modo transparente en cuanto al precio final y coberturas".

  Votar:  
Resultado:   2 votos