Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de septiembre
11:49 2015
Compartir

Aegon promociona su seguro de Salud en los medios de comunicación

Un gran seguro, un gran precio’ es el lema de la nueva campaña de publicidad que ha iniciado Aegon para potenciar sus seguros de Salud. Se podrá ver tanto en medios on-line como off-line abarcando televisión, radio, prensa y medios digitales. Con el lema se quiere destacar “las ventajas de la nueva promoción centrada en la amplitud de su cuadro médico a un precio muy competitivo”. La promoción incluye también seguro dental gratuito para toda la vida.

El director de Marketing Estratégico y Clientes, José Ramón Azurmendi, ha indicado que la campaña responde a las “demandas de los asegurados españoles que cada vez son más exigentes con la calidad” de cuadro médico y también buscan “conocer el precio final sin sorpresas”. Por su parte, Nicolás Cúneo, responsable de Publicidad, Marca y Medios, se ha mostrado satisfecho con la campaña “innovadora”. Señala que que se ha incluido el humor y la naturalidad, “lo que nos diferencia de la competencia y nos acerca mucho más al cliente”.

La agencia de publicidad elegida ha sido Kitchen. La presente es la segunda campaña de publicidad del ramo de Salud de Aegon en toda su historia.

  Votar:  
Resultado:   0 votos