Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de abril
15:14 2011
Compartir

Aemes firma nuevos acuerdos con colegios de mediadores

La Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros (Aemes) ha firmado un acuerdo con los Colegios de Mediadores de Asturias, Castellón y Tarragona destinado a establecer vías de colaboración que deriven en beneficio de esas instituciones. Además, está previsto que el Consejo de Colegios del País Vasco se sume la iniciativa.

La asociación detalla que "el objetivo de este acuerdo, nacido de la Comisión de Vocales Representantes de Aemes en los Colegios, es promover una colaboración con los Colegios de Mediadores de Seguros para acercar la asociación a todo el colectivo de empresarios mediadores colegiados e incrementar el censo asociado, reforzando así el carácter corporativo de la asociación como única patronal del sector de la mediación en seguros privados". Y, en ese sentido, incidirán en el intercambio de información y colaboración en tareas, actividades y proyectos que sean de mutuo beneficio.

Por otra parte, durante su reciente Asamblea General Ordinaria Aemes se aprobaron las cuentas anuales del ejercicio 2010 y los presupuestos 2011. Su presidente, Gonzalo Pérez, presentó la Memoria de Actividades realizadas en 2010 y avanzó los proyectos para 2011.

  Votar:  
Resultado:   0 votos