Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de septiembre
14:56 2013
Compartir

Aemes impartió una jornada formativa en el Colegio de Castellón

Aemes impartió el pasado jueves una jornada informativa sobre el nuevo Convenio del Sector de la Mediación de Seguros Privados (2013-2015) en el Colegio de Mediadores de Castellón, en la que estuvo representada por su presidente y Departamento Jurídico.

En la sesión se desarrollaron y explicaron las modificaciones introducidas en el Convenio y se enfatizó en las cuestiones que suscitan mayores dudas en cuanto a su
aplicación (obligatoriedad, retribuciones, jubilación), las herramientas que el empresario puede utilizar como alternativas al despido en caso de una situación de crisis en la empresa (modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo o descuelgues, entre otras).

Durante la jornada se aprovechó para honorar al anterior presidente de Aemes, que también fue presidente del Colegio de Castellón. Tanto el presidente de Aemes,
Gonzalo Pérez, como el actual presidente del Colegio, Antonio Fabregat, recordaron su figura como precursor de los esfuerzos de Aemes por conseguir un Convenio propio desligado del sector de las entidades aseguradoras.

  Votar:  
Resultado:   1 voto