Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de septiembre
14:58 2013
Compartir

Aemes participa en las Juntas Directivas de CEOE y Cepyme

Aemes acudió el miércoles a la Junta Directiva de CEOE, en su calidad de miembro de dicho órgano, y posteriormente a la reunión conjunta mantenida por el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de Cepyme, de los que también es miembro. Sobre el primer encuentro resume que el Departamento de Relaciones Laborales de CEOE ofreció un informe sobre determinados ámbitos de la realidad laboral en los meses de julio y agosto, incluida la materia de negociación colectiva. Mientras, e Servicio de Estudios de CEOE ofreció una visión de mejora de la economía española para finales de año, aun cuando se mantiene en valores negativos o de crecimiento moderado.

En cuanto a su participación en Cepyme, apunta que desde ésta se se ha valorado positivamente la mejora de la economía española para finales de año, “si bien con valores aún negativos o de crecimiento moderado, como ya se hiciera en CEOE”. Aemes añade que
la situación se agrava al analizar el ámbito de la pequeña y mediana empresa, “en tanto Cepyme considera que las pymes y los empresarios autónomos españoles siguen aún en una situación de extrema debilidad, con graves problemas de liquidez y sin posibilidades de acceder al crédito”. En la reunión se avanzaron próximas iniciativas de Cepyme como una mejora de la comunicación a través de reformas en la página web, el Plan de Acción de Morosidad, etc.

  Votar:  
Resultado:   1 voto