Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de enero
10:00 2013
Compartir

Aemes pone en marcha su oferta formativa para 2013

Aemes ha abierto su oferta formativa con Cursos de Formación Continua 100% subvencionados por la Fundación Tripartita para el año 2013, respondiendo a los compromisos asumidos en el Convenio Colectivo y la Resolución de Formación de la DGSFP en cuanto a las exigencias en Formación Continua. Recuerda que los cursos son totalmente gratuitos; están dirigidos a trabajadores autónomos y por cuenta ajena del sector; ofrece cursos on-line con apoyo de tutores a distancia; entrega un diploma acreditativo de realización y aprovechamiento del curso.

Apunta que las subvenciones este año sufren recortes de más del 50% frente a 2012 y “en este sentido Aemes ha trabajado para poner a disposición de las empresas el servicio de formación bonificada con el fin de favorecer el cumplimiento de sus obligaciones de formación”. Ha diseñado dicho servicio en modalidad on-line, lo que permite optimizar al máximo el crédito de formación disponible por las empresas para que sus trabajadores puedan actualizar sus competencias, apunta. “Para ello hemos definido una oferta de cursos específicos y transversales que dan respuesta a la mayoría de las necesidades de las empresas de nuestro sector”, añade.

Aemes, además, analiza las necesidades formativas de la empresa si ésta no encuentra en su oferta los cursos que necesita. También ha desarrollado un servicio por el que se encarga de todas las gestiones y comunicaciones oficiales para la bonificación de los cursos, sin coste adicional ni para la empresa ni para los trabajadores.

  Votar:  
Resultado:   0 votos