Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de octubre
13:51 2012
Compartir

Aemes realiza una encuesta para conocer el impacto del incremento salarial variable

Aemes ha puesto en marcha una encuesta para conocer el impacto del nuevo incremento salarial variable que ha tenido que abonarse, en su caso, a los trabajadores en el mes de septiembre. Ese incremento se configura como una retribución en función del incremento de ingresos por comisiones de la empresa respecto al año anterior, vinculado a la propia evolución de la misma.

 
Recuerda que la Comisión Laboral constituida en 2009 y compuesta por profesionales del sector con experiencia en relaciones laborales y gestión de recursos humanos, trabaja  en el estudio del Convenio Colectivo de la Mediación de Seguros Privados y su mejora. Las tareas previas de esta Comisión permiten a la patronal establecer las bases y criterios a presentar en la negociación del nuevo convenio.
 
Por otro lado, Aemes participa en la reunión de Junta Consultiva celebrada este 29 de octubre, representada por su presidente, Gonzalo Pérez. Resume que el objeto de la reunión es analizar cuestiones como la modificación del RD 764/2010, por el que se desarrolla la Ley 26/2006 en materia de información estadístico-contable y del negocio, y de competencia profesional, eliminando los Artículos 6.2, 7.2, 8.2 y 9.2, así como los anexos III y IV con objeto de suprimir la obligación de presentar la DEC Semestral.
  Votar:  
Resultado:   0 votos