Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de abril
10:36 2011
Compartir

Agacose y Reale firman un acuerdo de colaboración

Agacose y Reale firmaron el 29 de marzo un acuerdo de colaboración en Vigo que incluye el trabajo conjunto en áreas de formación y tecnología. En el primer caso, ambas entidades buscarán de forma conjunta aspecto y contenidos de interés para los socios de Agacose mediante ponencias, seminarios y congresos, teniendo una participación activa en el desarrollo de los mismos. Y en el ámbito tecnológico trabajaran conjuntamente en aspectos de herramientas y contenidos para uso y aplicación de los asociados.

El acuerdo también recoge una carta de condiciones, acordado entre Reale y las corredurías de Agacose que voluntariamente la suscriban, con un contenido consensuado con el compromiso “de claridad y transparencia, mejorando así la comprensión en sus aspectos generales, tanto para Reale Seguros Generales como para Reale Vida y Pensiones”, según explican las entidades.

Los impulsores del acuerdo han sido el presidente de Agacose, Enrique Magdalena, y el director de Distribución de Canal de Corredores/Asociados de Reale, Calderón Amores.

  Votar:  
Resultado:   0 votos