Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de diciembre
10:47 2017
Compartir

AGCS reorganizará su consejo de administración durante 2018

Allianz Global Corporate & Specialty SE (AGCS) reorganiza su consejo de administración anunciando cambios que entrarán en vigor en 2018.

A partir del 1 de julio de 2018, la directora general de Operaciones, Sinéad Browne, pasará a ocupar un nuevo puesto en el consejo de administración de AGCS asumiendo las funciones del director general de Regiones y Mercados, Carsten Scheffel, quien se jubila a finales de junio. Desde su nuevo puesto, en la sede de Londres, Browne va a supervisar la Unidad Regional Londres de AGCS, que agrupa Reino Unido, Irlanda, los países nórdicos, Rusia, Dubái y Australia, además de las regiones de Asia y América del Sur. Bettina Dietsche, actual directora de operaciones del Grupo en Allianz SE en Múnich, se incorporará a AGCS el 1 de abril de 2018 para sustituir a Browne, supeditado a la aprobación del regulador y del Consejo de Supervisión.

Por otro lado, Alexander Mack, director general de Siniestros, se jubilará el 30 de junio de 2018 y Philipp Cremer  pasará a ser director global de Siniestros y dependerá directamente del consejero delegado de AGCS, Chris Fischer Hirs.

El consejero delegado de AGCS, Chris Fischer Hirs, agradeció "tanto a Carsten como a Alexander sus muchos años de excelente trabajo en AGCS y, en general, en el Grupo Allianz. Ambos han estado en AGCS desde los primeros años de la compañía, ayudando a expandir el negocio y a crear la sólida organización mundial que somos hoy en día. Estoy convencido de que Sinéad, gracias a su amplio conocimiento de AGCS, va a encajar de inmediato en su nuevo puesto orientado al mercado en el Consejo de Administración. Bettina aporta una enorme experiencia tanto en el Grupo Allianz como fuera de él y le damos la bienvenida a AGCS. Para concluir, al asumir como consejero delegado la responsabilidad directa sobre Siniestros, esta área continuará siendo el núcleo de  nuestra actividad. Nuestros clientes demandan una experiencia superior en siniestros, por lo que espero trabajar junto con Philipp, el equipo de siniestros y los clientes para seguir mejorando continuamente todos los aspectos de nuestros servicios de siniestros". 

  Votar:  
Resultado:   0 votos