Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de mayo
08:48 2016
Compartir

La Agencia EFE y Aseguranza alcanzan un acuerdo para desarrollar encuentros informativos de Seguros

La Agencia EFE y Grupo Aseguranza han alcanzado un acuerdo para desarrollar de forma conjunta encuentros informativos de seguros: Se realizarán en la sede central de EFE y cada encuentro consistirá en una mesa redonda con expertos en el tema elegido, moderada por periodistas de EFE y Grupo Aseguranza. El objetivo es abordar en estos encuentros temas de especial interés para el consumidor final y para las Pymes de la mano de los especialistas más destacados del panorama asegurador y de otros sectores.

El desarrollo de los encuentros tendrá amplia difusión informativa en los medios de comunicación a los que llega la Agencia EFE en toda España y en sus portales digitales y en los medios especializados de Grupo Aseguranza.

El acuerdo es la forma más directa de llegar a las principales mesas de redacción de España y el mundo, con contenidos adaptados a las necesidades informativas de los medios de comunicación.

El director de EFE Empresas, EFE Emprende y RSC en la cuarta agencia del mundo y la primera en castellano, Andrés Dulanto, considera que el acuerdo “permitirá acercar a la sociedad la importancia y el papel protagonista que tiene el sector seguros en el desarrollo de la sociedad y la economía española. No es solo que el sector suponga el 6% del PIB, es que, sin él, sería imposible mantener el Estado de Bienestar español”. “En la esencia de EFE está su labor de informar, difundir y, en muchos casos, formar sobre asuntos que interesan y son útiles a los ciudadanos. Lógicamente, explicar el estado del sector y cómo la población puede contar con sus herramientas, se enmarca en esta filosofía y este acuerdo beneficiará al mundo asegurador y a la sociedad”.

El director de Grupo Aseguranza, Guillermo Piernavieja, subraya que “ha llegado el momento de que la información del sector asegurador llegue a todos los consumidores y no quede reducida solo a un público especializado. Es hora de acercar el Seguro de forma definitiva a la población y a las Pymes. El acuerdo con EFE, la agencia de prensa más prestigiosa, junto con la especialización de Grupo Aseguranza, permitirá una divulgación del Seguro hasta ahora desconocida”. En Grupo Aseguranza “haremos todo lo que esté en nuestra mano por acercar el mundo del Seguro a los consumidores finales y a las Pymes mediante nuestra obsesión por la divulgación”, añade.


 

  Votar:  
Resultado:   3 votos