Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de noviembre
12:07 2010
Compartir

Agers analiza las expectativas de renovación de los programas de seguros

Agers celebra el 18 de noviembre las XVI Jornadas sobre Expectativas de Renovación de los Programas de Seguros para 2011, cuyo objetivo es ofrecer respuestas ante la difícil situación económica española y anticipar las tendencias del sector asegurador y las condiciones de los seguros para las empresas el próximo año.

En la Jornada estará presente la viceconsejera de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Eva Piera, acompañada por el presidente de Agers y el secretario general de la Asociación, Ignacio Martínez de Baroja y Gonzalo Iturmendi. En el primer panel se sintetizará el panorama internacional del sector asegurador y se abordarán temas relacionados con la calificación del sector asegurador y con las perspectivas internacionales del reaseguro. El segundo panel estará dedicado a los mercados de daños patrimoniales, de RC y de crédito. Y en la última sesión se analizarán los programas sobre medioambiente y los de previsión social empresarial. La sesión de la mañana concluye con la presentación de los resultados del European Risk Management Beanchmarking Survey 2010.

Por la tarde se celebrará el I Encuentro para Gerentes de Riesgos y Seguros, un foro para profesionales que, según asegura Agers, es la principal innovación del programa de este año.
  Votar:  
Resultado:   0 votos